LO MEJOR ESTA POR VENIR...

 AÑO NUEVO, CARRERAS NUEVAS, FIN DE CICLOS. 


Después de unas vacaciones y de haber llegado a mi cuidad, Celaya, ya vuelvo a escribir, en realidad no lo había echo porque mi rutina es diferente a la que tenia en Colombia,  pero por fin pude encontrar el tiempo para hacer lo que me gusta, escribir sobre mi experiencia en el Deporte.

Llegando a México sabia que quería seguir entrenando como lo estaba haciendo en Colombia, pero pasan distintas cosas, en México ahora es invierno, y despertarse a las 6 am no es lo mismo con 5 o 6 grados que el calor Colombiano.

Sin embardo, aun con el frio me he parado a entrenar, y es porque cuando llegue a la pista después de seis meses, me sentí muy feliz de regresar, me acorde que era sentir el tartán y correr 100 metros a todo y que mejor que a lado de gente con la que conectas tan bien. El clima efectivamente era frio pero el calor de la gente que me recibió hizo que la levantada valiera la pena.

Empecé a entrenar y confieso que me sentía muy diferente,  regresar a un lugar por mucho que ya lo conocía, no fue lo mismo. Alguna vez leí que uno no llega igual de un viaje y yo no soy la misma que se fue hace 6 meses, no corro igual como lo hacia antes de irme.

Me sentía extraña en un lugar que en el que ya había estado muchas veces y por mucho tiempo, llevo corriendo en esa pista por mas de 3 años y ese día que regrese se sentía diferente. Me gusta correr en verdad lo disfruto, pero ¿será lo que en realidad quiero hacer ahora que regresé?
  
Aunque confieso que es algo que me tiene pensando, tampoco es algo que me preocupe ya que lo sigo haciendo, y creo que todo va cambiando, las cosas se van renovando, y a veces hay ciclos los cuales tienen un inicio y un fin, mientras tanto queda disfrutar el viaje, me gusta ir a la pista, me gusta mucho entrenar, sin embargo, las cosas no siempre se mantienen igual todo el tiempo.

Pronto será un año nuevo, nuevas carreras, nuevos retos y no se que nuevas metas me voy a proponer. Pero de algo estoy segura, este año nuevo va a traer cambios en mi vida, me encantan los nuevos comienzos, los inicios son parte de la vida y los finales aunque a veces duelen dejan experiencias impresionantes.


Pronto les estaré contando todo sobre estos cambios, feliz año nuevo y que vengan mas retos para todos los deportistas.



Comentarios