CORRER Y VIAJAR, VIAJAR Y CORRER
Corro mientras disfruto la vista
Afortunadamente a mi papá le gusta mucho viajar y gracias a esto he tenido la oportunidad de correr en distintas ciudades del mundo y de México.El correr me ha permitido viajar a distintas ciudades de México y del mundo, es por esto que poder combinar estas dos pasiones para mí es una de las mejores cosas de la vida.
He ido a distintas carreras en México, en lugares donde posiblemente por mi cuenta no imaginaria haber ido, y he ido a lugares que de igual manera solamente a correr no me hubiera imaginado ir.
Puedo estar corriendo una SPARTAN RACE en un pueblo llamado Chignahuapan en México o correr un MARATÓN en la ciudad de Chicago, tal vez sean lugares diferentes, experiencias diferentes sin embargo para mi poder viajar, conocer la ciudad o un pueblo haciendo una de las cosas que más me gusta es algo que definitivamente quiero compartir.
Esto es otra de las muchas ventajas que tiene no solo el correr, hacer ejercicio. Te puede llevar a lugares donde nunca imaginaste poder estar y tal vez hasta en tu mismo país, no necesariamente salirte del país. El estar de vacaciones a veces nos hace dejar un poco de lado el cuidar nuestra salud, sin embargo quiero invitarte a que en tus próximas vacaciones, vayas a tomar una caminata o a correr cerca de tu hotel o del lugar donde te hospedes. Es una forma de conocer y de poder comer sin culpa en tus vacaciones.
Correr y viajar me ha permitido, conocer puntos que en un turibus no conocería, he conocido personas que también comparten esta pasión por correr, me han regalado momentos increíbles, paisajes inolvidables y sobretodo me han mostrado partes de mí que no conocía.
Por esto y muchas razones que ire compartiendo, amo correr.
Comentarios
Publicar un comentario