MI CARRERA MAS DIFICL

Esta entrada nueva da inicio a un año nuevo, a un plan nuevo y a metas nuevas que podemos llegar a plantearnos, tanto profesionalmente como deportivamente. En lo personal este 2019 viene lleno de retos, en especial uno que nunca imagine que iba a tener.  

El año pasado me inscribí a una carrera de la cual no tengo idea, sin duda va a ser de las carreras mas difíciles en mi vida, sin darme cuenta ya estaba en ella ya estaba empezando a correr esos primeros kilómetros. No se si alguna vez entrene para una carrera así y no se si en realidad haya alguno entrenamiento (y el que sepa de alguno, hágamelo saber).

Esta no es como todas las carreras, esta en especifico es por etapas, la primera dura 9 meses (40 semanas) de los cuales hasta ahora llevo recorridos 4 meses, a veces pienso que no estaba lista para esta carrera y estar en ella me da miedo, pero ya estoy aquí, ya me inscribí y ya traigo mi chip de por vida. 

Como en toda carrera tengo sentimientos encontrados estoy feliz, nerviosa, no se como voy a terminar esta primera etapa, pero no voy a parar, aunque camine no voy a dejar de luchar. Se que al final de esta primera etapa no hay una medalla pero se que hay algo mejor las personas que han corrido esta carrera dicen que es el mejor premio de todos , y que vale la pena cada esfuerzo y cada kilómetro recorrido. Dicen que cuando llegas al final de esta etapa tu vida cambia completamente.

Esta carrera es la de ser mamá, dentro de este 2019 voy por primera vez a ser mamá, estoy dentro de la carrera más importante de mi vida. Tengo muchos sentimientos pero se que esta carrera vale cada cansancio, cada cambio y cada esfuerzo. 

Cuando supe que iba a ser mamá nunca imagine tantas cosas que cambian en tu vida, no solo los cambios físicos o los hormonales, ni tampoco me imaginaba cuanto podías llegar a querer a alguien sin conocerlo y  hacer todo lo que sea necesario para que ese pequeño este bien. He tenido que cambiar algunas cosas, algunos hábitos que al principio me rehusaba a cambiar, pero conforme va creciendo y voy viendo a ese pequeño ser desarrollarse me doy cuenta de que cualquier cambio es nada a comparación del amor que siento.

Hay alguien que se convirtió en mi motor y me da mas fuerza para seguir en la carrera, por ahora no me detendré, seguiré corriendo estos kilómetros que me faltan de esta etapa. 

Gracias por leerme y feliz año nuevo, que todas sus metas se cumpla. 

Comentarios